27 julio 2016 Suzuki

van van

La marca Suzuki nos ha presentado su VanVan 200, uno de los modelos más esperados del año, el cual ya está disponible en los concesionarios oficiales la marca por todo el país. La hermana mayor de la ya legendaria Suzuki VanVan 125, tan de actualidad hoy en día por su estética hipster y retro, llega para ofrecer un plus de potencia que permitirá disfrutar de mayores aventuras si cabe, sin duda un plus a una gama que ha dejado a Suzuki en un gran puesto de ventas.

Con este nuevo modelo podremos rodar con ella hasta donde nos lleve nuestra imaginación. La Suzuki VanVan 200 mantiene el espíritu de la originaria. Es una moto pensada para los que viven la vida en directo, para quienes lo importante no es el destino y sí el camino. Esta máquina destaca por su amplio y bajo asiento, con 770 mm de altura; y por su ancho manillar, que combinados con su larga distancia entre ejes ofrece una amplia y relajada posición de conducción. La nueva Van Van es perfecta para disfrutar en carretera o por la ciudad, donde se mueve con agilidad y ofrece muy buena maniobrabilidad.

negro van van

La Suzuki VanVan 200 aspira a convertirse en la moto que marque tendencia durante este verano. Disponible este modelo en el precio de 4.299.-euros, puede adquirirse en tres colores, así que muchas posibilidades, entre ellas azul tritón metalizado, gris mate metalizado y en negro sólido.

Llega la hora de descubrir este modelo que está causando sensación en el tiempo que lleva a la venta en nuestro país, déjate maravillar por la Suzuki Van Van.

Fuente | Suzuki


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *