30 junio 2012 Superstock

El piloto Riccardo Russo ha logrado la victoria en la carrera de Superstock 600 en el Circuito de Motorland Aragón, ha sido una cita movida, ya que ha tenido dos salidas a causa de una bandera roja tras dos vueltas a la pista, así que se ha tenido que parar la acción y volver a relanzar a 6 vueltas.

Una caída ha provocado esta situación, dejando a todo el mundo boxes esperando el relanzamiento y poder tener una carrera entera. Así que hemos asistido a la segunda salida a seis vueltas, con un Russo y Duwelz que parecían mostrarse como los más fuertes en la primera salida. Así que todo preparado y un Russo genial ha iniciado el ataque, con malas noticias para nuestro representante, Calero Pérez se ha ido al suelo en la curva 17, pero no ha sufrido lesiones.

Tras las 3 primeras vueltas Russo imponía su ritmo y abría hueco con VD Mark de casi 2 segundos, mientras que por detrás aparecían Cocco y Duwelz , peleándose por la tercera posición duante varas vueltas y con Davies acechando desde atrás, sin duda lo más divertido se ha podido ver en ese grupo perseguidor de Russo.

Después de esas 6 vueltas de infarto con Russo destacado, Van Der Mark en solitario, y con Duwelz y Cocco peleando por la tercera plaza, al final la victoria ha sido para el hombre de Yamaha, seguido por el de Honda Van der Mark a 1.514s, cerrando el podio Duwelz a más de 4.5s del ganador, así que mucha emoción hasta el final en la lucha por la 3º posición, siendo finalmente Duwelz el hombre que ha pisado el cajón del podio.

El top 10 de carrera ha sido para Cocco 4º, Nestorovic 5º, Davies 6º, Vitali 7º, Suchet 8º, Snowsill 9º y Gamarino 10º.

Gran carrera.

Foto | PlusMoto.com (David Gómez)


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *