11 diciembre 2010 Moto2

rickycardustwitter

Las redes sociales nos han dejado hoy más noticias de nuestros pilotos del Mundial, por un lado tenemos una buena noticia, ya que desde la página Fans de Ricky Cardus en Facebook, hemos sabido que el catalán ya tiene equipo para la próxima temporada del campeonato del mundo.

Al parecer ha fichado por el equipo qatarí QMMF racing team de la categoría de Moto2, así que el joven piloto estará en 2011 en la cilindrada intermedia dándolo todo para conseguir grandes resultados, seguro que lo conseguirá.

Sino quieres perderte ninguna noticia sobre Ricky Cardús, apunta las direcciones siguientes:
@fansrickycardus en twitter y Fans de Ricky Cardus en facebook.

brnojoanolive

Por su parte, Joan Olivé nos mostraba ayer a través de su Twitter como está la pista mundialista de Brno, no creo que sea la mejor época para ir a entrenar a la pista checa.

Amigos!!! una foto del circuito de Brno en este momento!!!!

Mientras tanto Jorge Lorenzo nos ha ido mostrando a los ganadores del concurso para diseñar el número 1 que llevará la próxima temporada en su Yamaha M1, recordad que era un concurso público y podían participar personas de todo el mundo a través de diferentes periódicos, como en España que se ha hecho a través de Marca y Sport.

ganador1numerolorenzomoto

El ganador ha sido el diseño de un lector del Sport que podéis ver encima, aunque parece que no ha hecho mucha ilusión a los fans del mallorquín, quien ha recordado que tan sólo son pruebas, no es definitivo que después vaya a llevar ese diseño en su moto.

Más tarde ha presentado al segundo ganador y así, todo a través de twitter, así que si no quieres perderte nada síguenos y te informaremos @plusmoto.

Seguiremos atentos a las redes sociales de los pilotos.

Fuente | Twitter Joan Olivé
Fuente | Facebook Fans de Ricky Cardus


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *