19 abril 2017 Moto2

ricky

El piloto Ricky Cardús ha confirmado en sus redes sociales que estará este fin de semana en el Circuito de Austin, en la tercera cita de la temporada 2017 del Mundial de Moto2, y en concreto lo hará como sustituto de Brad Binder, ya que el joven piloto de KTM no estará disponible a causa de su operación en la zona del brazo izquierdo, así que el 88 ocupará su lugar en Estados Unidos.

La formación de momento no ha confirmado nada de manera oficial, pero ha sido el piloto en sus redes sociales quien ha comunicado que estará presente en la próxima cita del campeonato del mundo de la categoría intermedia, y que lo haría como sustituto de Binder, quien se está recuperando de su reciente operación, y lo hará a los mandos de la KTM que tan interesantes resultados está mostrando en pista.

De momento lo único oficial por parte de la formación fue la información de la operación de Brad, y que el mismo no estaría en forma para la tercera cita del campeonato en Austin, y que por ello estaban valorando diversas opciones, pasando al final si no hay cambios de última hora por un piloto experimentado como Ricky Cardús.

Veremos como va la evolución física de Binder, y también las sensaciones de Cardús sobre la máquina del equipo Red Bull KTM Factory de la categoría intermedia, teniendo a Miguel Oliveira como referencia, sobre todo después de lo visto en la pista de Termas Río Hondo, donde Miguel hizo un gran papel. No será una adaptación fácil, pero seguro que Ricky aprovechará esta oportunidad.

Seguimos a la espera de confirmación oficial de la formación.

Fuente y foto | Instagram Ricky Cardús


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *