30 junio 2014 MX

Salida MXFemenino Miajadas 2014_1.Fotografía Sergio Clemente

El Circuito “El Piloto” ha sido el escenario de la quinta prueba del RFME Campeonato de España de MX para Sub18 y 125 y la tercera para MXF, así que máxima acción este fin de semana en la localidad extremeña, donde hemos visto muchos riders y pilotos peleando por conseguir un gran resultado en el nacional.

Las categorías convocadas son de las que más interés despiertan por tratarse de los pilotos que van a dar el salto a Élite y por ser las féminas que luchan en cada vuelta por conseguir cosas importantes. El Motoclub Miajadas ha sido el encargado de la organización de la carrera logrando una buena nota al trabajo realizado.

Salida Superfinal MX125 y MXSub18 Miajadas 2014_1.Fotografía Sergio Clemente

El sábado Simeó Ubach, Rubén Fernández y Adrián Aparicio fueron los más rápidos en los cronos de MX125 mientras que Iker Larrañaga, Francisco Haro y Lluís Riera de MXSub18. En cuanto a las chicas Gabriela Seisdedos, a pesar de la caída que tuvo en el Mundial la semana pasada, paró el crono con el mejor tiempo, Sara Coloret fue segunda y Adelina Ramírez tercera. Mientras que el domingo se celebraron las dos Superfinales de MX125 y MXSub18 además de las dos mangas de MXF.

En las Superfinales ha habido reparto de victorias pues la primera ha ido a parar a manos de Lluís Riera y la segunda de Iker Larrañaga. En ambos casos han liderado de principio a fin las carreras dejando que fuesen otros los que lucharan por el segundo y tercer puesto.

Pódium MX125 Miajadas 2014_1.Fotografía Sergio Clemente

En la primera Albert Arjonilla e Iker se han visto las caras por esas posiciones siendo para el del MC Segre la segunda. En la otra manga Lluís Riera, Francisco Haro y Manuel Beltrán han sido los protagonistas en la pelea por los otros dos cajones de honor. El del Kawasaki Racing Team ha sido segundo y Francisco tercero. Por categorías Simeó Ubach, Rubén Fernández y José Antonio Aparicio han sido los mejores de MX125 y Lluís Riera, Iker Larrañaga y Albert Arjonilla de MXSub18.

En las Féminas ha habido el mismo resultado en las dos mangas. Gabriela Seisdedos ha dominado siempre con Sara Coloret rodando detrás y Carla Magallón en el tercer puesto. La próxima prueba para las tres categorías será el 6 y 7 de septiembre en Benicarló, Castellón.

Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *