28 marzo 2013 Freestyle

NOTJ Gdansk Rinaldo, Bizouard y Podmol

El pasado fin de semana se disputó la cuarta cita de la Night of the Jumps en Polonia, en un escenario de lujo, el Ergo Arena de Gdansk después de un año fuera del calendario para esta edición del 2013 volvía a ser parte de este espectacular campeonato de Freestyle.

Para esta cita teníamos mucha expectación, sobretodo por ver los trucos de los mejores riders de la especialidad, y por ver a los nuestros en acción, Dany Torres, Maikel Melero y José Miralles, pero no tuvieron la misma suerte, ya que el primero se clasificó para la final con unos saltos increíbles como son el el shaolin superflip combo o el paris hilton flip, entre otros.

NOTJ Gdansk Rinaldo

Mientras que Melero lo dio todo pero no pudo entrar en la final, una pena, pero como siempre el joven rider peleará en la siguiente cita de este Campeonato. Por su parte, Miralles tampoco tuvo demasiada suerte en esta cita, ya que después de abortar unos de sus trucos le tocó quedarse fuera de la competición.

Entre ellos el mejor fue David Rinaldo, que parece de momento el más fuerte, aunque no se puede relajar porque Remi Bizouard sigue líder y marcando podios, consiguiendo el francés la segunda posición, mientras que la tercera plaza fue para Libor Podmol. Mala suerte par Torres que después de una sesión de clasificación espectacular, en la final tenía problemas y no podía conseguir su mejor resultado.

NOTJ Gdansk Bizouard

En la general, tenemos a Bizouard 1º con 72 puntos, seguido por Podmol con 68 puntos y Rinaldo con los mismos puntos, así que la cosa está muy ajustada en cabeza.

La siguiente cita de la NOTJ será en Munich.

NOTJ:

  1. David Rinaldo FRA FFM Yamaha 378
  2. Remi Bizouard FRA FFM Kawasaki 377
  3. Libor Podmol CZE ACCR Yamaha 370
  4. Brice Izzo FRA FFM Yamaha 354
  5. Hannes Ackermann GER DMSB KTM 276
  6. Dany Torres ESP RFME KTM 204

El Campeonato:

  1. Remi Bizouard FRA FFM Kawasaki 72
  2. Libor Podmol CZE ACCR Yamaha 68
  3. David Rinaldo FRA FFM Yamaha 68
  4. Petr Pilat CZE ACCR KTM 51
  5. Brice Izzo FRA FFM Yamaha 45

Fuente | FIM y NOTJ


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *