19 junio 2012 MotoGP

La banda Rainband presentaba durante el Gran Premio de Gran Bretaña la canción que han preparado para la Fundación Marco Simoncelli, y con la que esperan ayudar y cooperar con la misma a través de las descargas del tema “Rise again”.

Un bonito gesto por parte de esta grupo de música que tras escribir una canción en homenaje y honor al piloto italiano, al 58, a SuperSic. Tras terminar la canción contactaron con la Fundación y les expusieron su idea sobre la canción, la actuación y su deseo de donar las ganancias en nombre de Sic.

Sin duda esta Fundación crece y crece, llevando el nombre de Marco por todo el mundo, ahora mismo está construyendo hospitales en las zonas más necesitadas del mundo para las personas discapacitadas, siendo apoyado este movimiento por Dorna, MotoGP y la Fundación Marco Simoncelli.

Como siempre todo lo que tenga que ver con ayudar, apoyar y cooperar en movimientos benéficos y solidarios son un paso de unión para todos, y con la Fundación de Marco Simoncelli se está haciendo un gran trabajo, así que puedes dar tu apoyo con la descarga de esta espectacular canción de Rainband, no te la pierdas y disfruta con la mejor música pensada para Sic. También tienes la opción de escucharla antes en Spotify.

En el siguiente link podrás descargar la canción, no lo dudes y después nos dices que te ha parecido, además tienen la versión en la que ha participado el piloto James Toseland, gran momento.

Ánimo para la Fundación Marco Simoncelli, paso a paso.

Vía | Crash


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *