22 junio 2012 MV Agusta, Supermotard

MV Agusta está imprimiendo una política de crecimiento envidiable, desde hace meses, su principal política era recuperarse cuanto antes de la autonomía respecto a Harley-Davidson, y la verdad es que lo están logrando, vaya que sí. Ahora, el objetivo, es luchar de tú a tú con los principales “capos” del mundo de las dos ruedas.

Por ello, en el pasado diciembre, realizó el registro de un nombre: “Rivale”. Todos comenzamos a ver con buenos ojos una nueva gama de la firma italiana aunque nos quedamos con la duda de saber qué sería. Se rumoreó que se trataba de una Supermotard de altas prestaciones. Acertaron.

Gracias a una entrevista de moto.it a Giovanni Castiglioni, CEO de la compañía, hemos podido averiguar algunos detallitos de esta nueva moto. Eso sí, ha desvelado lo justo y lo necesario para que nos muramos de nervios y de ganas de que llegue el próximo EICMA para conocer con más detalles la nueva máquina y disfrutar de esta gran novedad.

Creo que la mejor manera de describir lo dicho es mediante la pregunta y la respuesta de nuestros colegas italianos:

Presidente, ¿puedes anticipar alguna cosa de la Rivale? ¿Será una motard?

De ese tipo. En realidad no es una motard en sí, sino que será una vía media entre una Supermotard y una moto de Enduro. Es un nuevo concepto de moto.

Como veis, poco nos ha dicho Castiglioni que no supiéramos. Eso sí, por ahí se habla de que el motor podría cubicar una cilindrada de 800cc. A esperar y cada día con más ganas.

Vía | Moto.it


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *