21 diciembre 2013 Yamaha

MT-09_01_Side_View

La firma Rizoma prepara un kit específico para la nueva Yamaha MT-09, para una de las motos que más elogios y más curiosidad está levantando en estas últimas semanas, sin duda la marca japonesa ha acertado con este modelo, porque no ha dejado indiferente a nadie.

La naked nipona, que sorprendió a propios y extraños con su presentación hace unos meses, ha sido una de las motos más admiradas en los diferentes salones y exposiciones que han tenido lugar este año. Una vez más, Rizoma ha sabido plasmar toda la pasión italiana en el desarrollo de un kit específico para esta tricilíndrica y el resultado ha sido más que acertado, uniendo diseño, elegancia y funcionalidad.

Entre los distintos elementos del kit Rizoma para la MT-09 Rizoma cabe destacar su pequeña cúpula específica, disponible en policarbonato o aluminio, que le da un toque diferenciador. Además, el departamento de I+D de Rizoma ha dotado de un nuevo estilo a la parte trasera de la moto con un rediseño de la luz de freno y un porta matrícula que le sienta como anillo al dedo. La recolocación de las nuevas estriberas regulables para el pasajero (más bajas) aportan a la tricilíndrica de Yamaha un mayor confort.

MT-09_02_Side_View

Junto a estos artículos, podemos encontrar múltiples accesorios específicos cuidados hasta el más mínimo detalle, desde las manetas de freno y embrague RRC y FEEL hasta las tapas de liquido de freno, el kit de adhesivos específico, el manillar cónico o los distintos protectores de motor y eje de rueda. En definitiva, una amplia gama con numerosas variantes con la que Rizoma ofrece la máxima versatilidad para satisfacer los gustos y necesidades de cualquier apasionado.

Por supuesto, a la Yamaha MT-09 se le pueden añadir, además de los elementos específicos, numerosos accesorios universales como intermitentes, retrovisores, puños, contrapesos de manillar, etc. Toda una maravilla a tu gusto.

Fuente | Rizoma


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *