7 mayo 2014 Seguridad

WEB_BYZF000000MT0714090.jpg

La marca Rizoma nos presenta su sofisticado kit de accesorios para la espectacular Yamaha MT-07. La firma italiana de accesorios engalana con su toque “Made in Italy” a una de las grandes apuestas del mercado naked en 2014: la Yamaha MT-07.

La bicilíndrica japonesa, hermana pequeña de la MT-09, ha sido concebida para ofrecer diversión y deportividad a pie de calle, incluso para conductores A2, como hermana pequeña de la potente MT-09. La salvaje montura nipona se viste ahora con accesorios de la casa italiana que potencian sus líneas deportivas y la hacen aún más atrevida e irreverente.

Gracias al minucioso y esmerado trabajo de su equipo I+D, Rizoma ha desarrollado una completa línea de componentes de altísima calidad totalmente personalizados y hechos a medida para la naked de moda. El resultado es un kit de accesorios caracterizados de un diseño agresivo, imponente y a la vez elegante que transmite un impacto visual mayor junto con un estilo único, pasional y cargado de adrenalina.

WEB_BYZF000000MT0714225.jpg

Estriberas retrasadas regulables. Rizoma propone además sus minimalistas estriberas PRO y B-PRO para el pasajero, con regulación en posiciones más bajas de lo habitual, lo que permite una postura más relajada sobre la “fiera” japonesa. También un protector de llanta y motor, la perfección en la sencillez: estos protectores de motor realizados en materiales de gran calidad como aluminio y Delrin (un material termoplástico de altísima resistencia) protegen las distintas partes de la moto contra las caídas, aportando un toque extra de estilo y sofisticación. El precio del par es de 79 euros (IVA incluido).

También tenemos la cúpula específica. Rizoma aporta confort y refinamiento sobre la MT-07 con una cúpula específica en acabados de policarbonato o aluminio (149 € y 289 € respectivamente), que refuerza la estética oscura y rompedora de la descarada montura además de aportar una mayor personalidad y carácter.

La firma italiana ha diseñado el elegante y cuidado soporte Fox, regulable en altura e inclinación y fabricado en aluminio, que integra la matrícula de la forma más distinguida posible en la línea estética de la moto, integrando iluminación LED, soportes para intermitentes traseros y catadióptricos.

Todos los productos Rizoma han sido fabricados partiendo de un bloque único de aluminio mediante exclusivos sistemas de producción y con los estándares de calidad más exigentes que permiten a estos accesorios cumplir con las normas de homologación del mercado. Además de estos complementos específicos que sacan lo mejor de la MT-07, la oscura bicilíndrica puede equiparse con otros accesorios específicos Rizoma para ponerla de punta en blanco.

Fuente | Rizoma


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *