7 enero 2014 Seguridad

rizoma5

La marca Rizoma nos presenta sus grandes opciones para regalar a los más moteros, sin duda una opción de lo más ideal para conseguir un aire nuevo en nuestras máquinas, dando un toque diferente con estilo y diseño. Cada uno de los complementos dan un aire nuevo y distinguido a cualquier moto. En una época en la que cambiar de montura es más complicado vestirla de gala y distinguirla del resto se convierte en una gran opción.

En primer lugar presentamos el retrovisor Veloce L. Se ha combinado de manera perfecta funcionalidad y diseño en un espejo con múltiples posibilidades de regulación e intermitente integrado. Su amplia superficie convexa garantiza la mejor visibilidad del motorista e incluye un tratamiento antideslumbramiento. Disponible en color negro o en aluminio pulido con una discreta franja de color negro.

rizoma7

También tenemos los intermitentes Graffio. Es un modelo universal con un diseño inspirado en la velocidad y unas líneas que dotan de un carácter elegante y deportivo a cualquier moto. Su tecnología LED de última generación aporta un considerable aumento de la visibilidad frente a otros indicadores y además incorporan un soporte flexible que evita su rotura en caso de roce, pequeño golpe o caída. Disponibles en cinco colores diferentes (aluminio, negro, oro, rojo y azul) para combinar con el colore de la moto.

Otra opción serían los puños LUX. Ideales para aportar color a cualquier moto, están fabricados en material mixto, caucho y aluminio. Gracias a sus pequeñas hendiduras mejoran el grip y el movimiento del puño gas. Pueden encontrarse en color aluminio, negro, rojo, azul y oro.

El tapón de gasolina es otra opción interesante. Un elemento funcional que, además, confiere un toque de diseño y distinción. Disponible en múltiples colores, cuenta con la certificación TUV y hará más fácil repostar gasolina. Con sólo un click sobre la llave especial que se incluye con el tapón podremos abrir el depósito. Con el Key System se reduce el riesgo de manipulación, sin alterar la sencillez de instalación y uso.

rizoma4

Cerrando con los protectores anti-caída. Estos elementos se hacen necesarios para todo aquel que le guste cuidar su montura al máximo y proteger las partes más importantes de la moto. Por ello Rizoma ofrece modelos diferentes de protectores de motor, con distinto precio, en función del modelo de la moto.

Todos ellos, fabricados en aluminio y DELRIN, garantizan la máxima protección. Además la parte de fricción se puede sustituir fácilmente en caso de caída, sin necesidad de cambiar toda la pieza.

Fuente | Rizoma


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *