16 marzo 2013 Tecnología

rizoma 3

La marca Rizoma nos presenta su nuevo catálogo para este 2013, con muchas novedades exclusivas que llegan para esta nueva temporada, así que la firma italiana desvela su nueva colección con más de 3.000 artículos, todos ellos en exclusiva y con gran calidad.

Entre los accesorios que podemos encontrar cabe destacar sobretodo su línea de retrovisores, con grandes novedades para el segmento touring, sport y naked, entre los que destaca el Veloce L, el cual se trata de un retrovisor con un intermitente integrado para motos deportivas.

rizoma

A esta familia de artículos se suma el nuevo Proguard System, disponible en versión para calle y Racing, además de nuevos kits de productos desarrollados específicamente para ocho nuevos modelos de motos. Además, la marca Rizoma ha caracterizado siempre sus productos con grandes dosis de originalidad, y a partir de este año quedarán reflejadas en su nueva expresión de Identidad Corporativa con el Refuse the Usual (Desmárcate de lo cotidiano).

Con este nuevo concepto se percibirá en cada producto e iniciativa tomada por Rizoma que es una compañía joven y dinámica que mira siempre hacia adelante y se niega a seguir los cánones prestablecidos. Para poder toda la información más detallada, al igual que los precios de cada accesorio lo mejor es darse una vuelta por la página web de la marca italiana y poder escoger tus mejores opciones para convertir tu máquina en una máquina plus. Aunque en breve también se podrá encontrar el catálogo en papel, de momento tienes toda la información en la web.

Fuente | Rizoma


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *