15 junio 2012 Moto2, Moto3, MotoGP

La aventura que os comentábamos hace algunos días sobre el “Road to Londo for Sic” terminó ayer de la mejor manera posible, con los participantes de esta gran iniciativa llevando la replica del casco de Marco Simoncelli hasta el palco del Riders for Health que se celebró en el circuito de Silverstone.

Todo este movimiento rodeado por el tributo a un grande, al 58, al piloto italiano que falleció la temporada pasada de MotoGP en Sepang y que está presente. Así que 14 intrépidos en sus respectivas vespas salían desde Italia el pasado día 8 de junio y hoy terminaban esta ruta de casi 2000 kilómetros hasta el circuito británico, donde todo el mundo les esperaba a lo grande.

Sin duda un bonito gesto que terminó con la subasta del casco por 2.000 Libras, de una camiseta especial de Road to London for Sic y una fotografía por 650 Libras, así que un total de 3.300 Libras que serán destinadas al 50% entre la Fundación Marco Simoncelli y la otra parte para Riders for Health. Así que una iniciativa con la que han recorrido muchos kilómetros a los mandos de sus máquinas para cumplir un propósito, recordar a SuperSic y cooperar con estas dos fundaciones que tanto ayudan cada una en sus perspectivas.

Una bonita manera de apoyar a la Fundación de Marco Simoncelli que día a día crece más y más, y por supuesto a Riders for Health que tanto hace por ayudar, sin duda dinero bien invertido y una experiencia más para los “vesperos” 1958 kilómetros a sus espaldas y con buen sabor de boca.

Grandes.

Fuente | San Carlo Honda Gresini


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *