5 junio 2012 MotoGP

Hoy nos han comunicado un gran movimiento, el “Road To London for Sic”, una iniciativa de los miembros del Vespa Club di Morciano di Romagna, que han decidido emprender un nuevo viaje con el 58 muy presente, y así iniciar su “Camino a Londres para Sic”.

Así que el viaje se inicia en Romagna e irá camino a Londres, y lo realizarán con 14 moteros en sus respectivas Vespas vintage, además Paolo Simoncelli ha donado una replica del casco de su hijo SuperSic para la subasta de Riders For Health, con la que apoyarán a la Fundación Marco Simoncelli.

Esta replica que llevarán hasta Londres está firmada por el diseñador del casco, Drudi, y será entregada a su llegada al CEO de Dorna, Carmelo Ezpeleta. También estarán presentes un retrato de Sic y una sudadera diseñada por la familia de Marco y por Drudi, así que también se suman a la subasta. Toda la aventura será de una semana, recorriendo con estas míticas vespas casi 2000 kilómetros, intentando mover el mensaje de la Fundación de Simoncelli por todos los territorios, mostrando su trabajo y apoyo a los más desfavorecidos, sin duda dando a conocer lo que se hace en nombre y honor del piloto de MotoGP.

La gran salida del “Road To London” será el próximo 8 de junio desde el Club HQ Vespa, Bar Joe in Morciano de Romagna; así que en breve se ponen en marcha, os iremos explicando como va esta expedición tan especial, pero tú también puedes ir viendo como van pasando los días a través de esta página de facebook.

Fuente | San Carlo Honda Gresini


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 junio 2012
  2. El “Road to London for Sic” llegó ayer a Silverstone 15 junio 2012
  3. Mundomoto (boas) Notícias – O Road to London for Sic chegou ontem a Silverstone! : Mundomoto 15 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *