29 enero 2010 125cc, 250cc

locatelli2010

El piloto Roberto Locatelli ha decidido colgar el mono con 35 años y después de una larga carrera en el Mundial de Motociclismo, sin duda el italiano que fue Campeón de 125cc ha dejado huella en la competición.

Ahora el expiloto pondrá su experiencia al servicio de la Federación de Motociclismo Italiana(FMI) para reforzar el trabajo que se realiza con jóvenes talentos, el italiano asumirá la figura de coordinador deportivo y técnico del equipo Junior GP.

En este equipo se trabaja con jóvenes promesas, se les ayuda en su formación para que de jóvenes esperanzas del motociclismo pasen a pilotos de renombre, y para ello Locatelli será de gran ayuda dada su larga experiencia, 15 años en el Campeonato del Mundo.

A continuación podéis ver las declaraciones de Locatelli:

Para mí se abre hoy un nuevo y fascinante rol como coordinador deportivo y técnico del equipo Junior GP FMI, trabajando al lado de los jóvenes talentos italianos.

Debo agradecer tanto a Paolo Sesti (Presidente de la FMI) como a Giampiero Sacchi (responsable deportivo del Grupo Piaggio) que hayan creído en mi pasión por las dos ruedas y apreciado mi profesionalidad.

Con mi experiencia técnica y seriedad, espero lograr que los pilotos del Junior GP FMI sean a todavía más competitivos en lo deportivo, tanto a nivel nacional como mundial, y que desde el punto de vista humano sean leales, disciplinados y correctos con todos los adversarios en pista.

Le deseamos que el nuevo proyecto le vaya bien, seguro que tendrá suerte el ya ahora expiloto, Roberto Locatelli.

Seguiremos atentos al Mundial de Motociclismo.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *