18 julio 2012 Moto2

El pasado lunes 16 de julio el piloto del Mundial de Moto2, Roberto Rolfo pasó por el quirófano en Italia, así que al día siguiente de la novena cita de la temporada en la pista de Mugello, el veterano piloto decidía someterse a una operación en su rodilla izquierda.

La operación ha sido para acabar de solventar la lesión tan grave que se produjo el pasado octubre en un accidente en bicicleta, cuando se fracturaba la rodilla, y le tenían que someter a una operación en la misma, siendo ahora retirados los elementos de fijación y todos los dispositivos que le habían insertado tras el accidente.

Los materiales habían empezado a molestar al piloto, le habían causado una inflamación en la zona, por ello ha decidido someterse a la operación en este parón veraniego para los pilotos de Moto2 y Moto3, pudiendo tener unas semanas para descansar, ya que ahora llega la recuperación.

La intervención fue bien, sin problemas, y después de una noche en observación le daban el alta, así que el italiano ahora se encuentra en su casa descansado, en reposo absoluto durante aproximadamente unos diez días, para después pasar a la fase de rehabilitación.

Con este plan intensivo se espera que el veterano piloto italiano pueda llegar a punto para la próxima cita en el Circuito de Indianápolis, no será fácil porque ha sido muy delicado todo el procedimiento, pero seguro que Rolfo peleará por estar en la pista de Estados Unidos, para lo que será la décima cita. La parte positiva es que hay varias semanas y podrá tomarse estos primeros días con más calma.

Ánimo para Roberto.

Vía | Motosprint


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *