3 octubre 2012 MotoGP

Los cambios en el Mundial de Motociclismo siguen a 100%, ahora el equipo Speed Master de la categoría de MotoGP ha anunciado la sustitución del piloto Mattia Pasini por el veterano Roberto Rolfo, así que tendremos una nueva incorporación para la carrera de Japón.

Por lo tanto, estas últimas cuatro carreras tendremos a otro italiano en escena, además un hombre que tiene muchísima experiencia en el Mundial y que ha participado en casi todas las categorías desde la reina hasta 125cc, pasando por 250cc y Moto2.

Así que estas últimas carreras la CRT del Speed Master será para Rolfo, quien en 2005 ya tuvo su aventura en MotoGP, aunque donde ha tenido mejores resultados ha sido en 250cc con varios podios. Pero seguro que volverá con ganas de más, un retorno al campeonato a lo grande y con un gran interés por verle sobre la ART. Sobre los motivos de este cambio no tenemos mucha información, así que ya veremos que hace ahora Pasini.

Declaraciones de Roberto Rolfo:

Estoy muy contento de haber alcanzado este acuerdo con el equipo Speed Master, que me permitirá competir en las cuatro últimas carreras de la temporada en las pistas de Motegi, Sepang, Phillip Island y Valencia.

Será estupendo volver a pilotar una moto con tantos caballos y hacerlo en mis circuitos favoritos, en pistas donde realmente se puede disfrutar.

Agradezco esta oportunidad al equipo, quiero aprovecharla al máximo para demostrar mis ganas de correr y de conseguir buenos resultados.

¿Qué os parece este cambio?

Fuente | Speed Master


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *