26 mayo 2008 Eventos

Extreme CEV 2

El Campeonato de España de Velocidad tiene la categoría de Extreme, que siempre muestra un gran espectáculo a los aficionados, y como no podía ser otra manera así lo han hecho en la prueba disputada en el Circuit de Catalunya.

El inicio de la carrera ha sido trepidante por la lucha que han mantenido Xavier Forés, José Manuel Luis Rita, Enrique Rocamora e Iván Silva, ya que parecía que José Manuel Luís se iba a escapar un poco, pero rápidamente el grupo reaccionó y sobretodo Xavier Forés que empezó a adelantar hasta colocarse primero.

Mientras por detrás llegaba malas noticias, puesto que Iván Silva se caía en la cuarta vuelta a causa de las condiciones de la pista, al igual que el poleman Carmelo Morales en la vuelta once o al igual que el triunfador de la primera prueba en Valencia, Bernat Martínez que se caía en la primera vuelta.

Aunque las sorpresas no acaban ahí, ya que un increíble Julián Mazuecos había remontado e iba a por Forés como un misil, hasta que en la última vuelta por fin conseguía ponerse primero, eso si por poco tiempo, puesto que en la curva de entrada a meta se iba al suelo sirviéndole en bandeja la victoria a Forés.

Extreme CEV 1

Pero otra nueva sorpresa llegaba después de la carrera, cuando Dirección de carrera decidía declarar vencedor a Enrique Rocamora, el segundo clasificado, después de observar que Forés no cumplía algunos requisitos técnicos que exige el reglamento.

Por lo tanto, el vencedor de la prueba ha sido Enrique Rocamora que se coloca líder de la clasificación general de Extreme, tras él se ha llevado la segunda plaza José Manuel Luis y la tercera plaza para José Luís Cardoso, gracias a la penalización a Forés.

Así que como podéis ver la categoría de Extreme es impredecible, una caja de sorpresas para los aficionados y los apasionados de las dos ruedas más extremas.

A continuación podéis ver la clasificación de los cinco primeros en carrera y en la parte inferior la galería con todas las fotos de la prueba Extreme.

  1. Enrique Rocamora (Suzuki)
  2. José Manuel Luis (Yamaha)
  3. José Luís Cardoso (Suzuki)
  4. Xavier Del Amor (Yamaha)
  5. Víctor Carrasco (Kawasaki)
  6. Seguiremos atentos a todas las novedades de la categoría Extreme.

    Fotos | Highmotor
    Más información | MotoCEV


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *