21 diciembre 2013 Enduro

thain

El piloto de Enduro, Rodrig Thain ha hecho oficial su retirada como piloto profesional de la especialidad tras 17 años vinculado al motociclismo de élite y seis en el campeonato del mundo de enduro. Tras muchas semanas meditando esta decisión estrictamente personal, el piloto de Gas Gas ha anunciado mediante su blog el adiós a la competición.

La decisión de Thain, piloto que destaca por su profesionalidad, querido dentro y fuera del paddock, llega tras una temporada aciaga debido a la lesión que sufrió en el Gran Premio de Argentina cuando luchaba por la victoria en la categoría E3.

Sin duda un día difícil para el piloto, que ha tomado la decisión de colgar sus botas, pero con mucho cariño hacía el Enduro y hacía su último equipo, Gas Gas.

Esta disciplina -el enduro- me ha traído muchas alegrías y conocimiento pero ya es hora de dejar mi carrera y pasar a otro futuro…
Nunca me había sentido tan bien en un equipo

El último gran éxito de Rodrig Thain fue la victoria con Francia en la pasada edición ISDE Cerdeña al manillar de la Gas Gas EC 300 Racing.

Retirarme ha sido una elección muy difícil para mí. En 2014 empezaré una nueva vida…

Declaraciones de Ramón Puente, director general de Gas Gas:

En este corto pero intenso periodo Rodrig ha demostrado ser un gran profesional y sobre todo, una gran persona. Esperemos que sus problemas personales se solucionen lo antes posible y le deseamos lo mejor para él y su familia. Rodrig sabe que cuenta con nuestro apoyo y que siempre tendrá abiertas las puertas de Gas Gas.

Fuente | Gas Gas


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *