27 marzo 2016 Superbikes

ramos

El próximo fin de semana se disputará la tercera prueba del calendario del Mundial de Superbike en el Circuito de Motorland Aragón, así que llega la primera cita del año mundialista a nuestros circuitos, en este caso el de Alcañiz, que acogerá a los pilotos, equipos y aficionados del Mundial de SBK, SSP y las copas europeas.

Entre los participantes tenemos a Román Ramos que carrera a carrera demuestra su regularidad y su adaptación a la Kawasaki ZX-10R, llegando a ver en la cita de Chang como el viernes era uno de los pilotos de referencia, después en carrera las cosas no fueron tan fáciles, pero siguió demostrando su regularidad y resultados.

Ramos logró dos duodécimas posiciones, llevándose ocho puntos para su casillero de la clasificación provisional del campeonato, puntuando en todas las carreras que ha disputado de esta temporada 2016, y a sólo 2 puntos del top 10 en la general.

Ahora llega la primera carrera en casa, en Motorland Aragón, una de las pistas que más conoce de todo el calendario, así que Ramos espera poder dar el máximo y conseguir estar más delante en las carreras, y en los entrenamientos oficiales.

A continuación podéis ver las declaraciones de Román:

Dos duodécimas posiciones son puntos importantes para el Campeonato, lamento que se me escapara el grupo que estaba luchando por la octava posición, pero la batalla con Abraham me hizo perder tiempo y permitió que llegara Camier. Estoy motivado para Aragón, espero dar un importante salto adelante allí.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *