6 noviembre 2016 Superbikes

ramosEl piloto Román Ramos seguirá la próxima temporada 2017 del Mundial de Superbike en su actual formación, así que seguirá con el equipo Team GoEleven para un siguiente año que se espera muy emocionante y en el que veremos a Román trabajando y trabajando junto a su estructura y con su máquina.

No ha sido una temporada fácil para ellos, pero paso a paso han trabajado unidos, y han conseguido objetivos muy interesantes, como el de ser el primer equipo privado Kawasaki en la tabla general del Campeonato gracias a Ramos, así que después de la cita en el Circuito de Losail, en Qatar, las partes se reunían y se ponían de acuerdo para seguir por el camino del trabajo.

ramos

Una gran noticia para Ramos y para el equipo, seguro que junto a la Kawasaki podrán ir evolucionando, y mejorando en cada paso. No será nada fácil, ya que se esperan muchos cambios en el Mundial de Superbike para el 2017, pero seguro que estarán preparados para afrontar cualquier situación.

Declaraciones de Ramos:

Sí, seguiré otro año con el GoEleven y estoy muy contento con ellos. Este año hemos dado un pasito adelante y el año que viene la expectativa es dar otro y estar un poco más cerca de ese top 10 que siempre buscamos. Yo creo que lo podremos hacer y que estaremos ahí dando guerra.

Preguntado sobre los aspectos en los que el equipo debería avanzar durante el invierno, Ramos apunta:

De lo que me llevo quejando, entre comillas, este año es del motor. Falta un poquito de potencia y la buscaremos este invierno. Trabajaremos duro en el banco de potencia para encontrarla y también trabajaremos en el chasis, a ver si podemos encontrar una mejor puesta a punto. Así todo sería un poco más fácil.

Ahora a por la pretemporada.

Fuente | WorldSBK


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *