26 mayo 2016 Superbikes

roman

El piloto Román Ramos estará de vuelta en el Circuito de Donington Park para disputar la séptima cita del Mundial de Superbike en la pista británica, así que después de verle fuera de juego en las pasadas carreras, ya tenemos de regreso a nuestro 40.

Ramos ya tiene preparado el sillín de su Kawasaki ZX-10 R del Team Go Eleven, que le ha estado esperando hasta su regreso y recuperación de la lesión, sin duda una gran noticia la participación de Román en la cita británica, puesto que se confirma la mejoría en la condición física del cántabro.

La causa de esta ausencia fue la caída en la quinta prueba en el Circuito de Imola, cuando sufría una caída muy fea durante los entrenamientos que le provocaba la fractura del primer metacarpiano de la mano izquierda, y como consecuencia no pudo alinearse en las carreras de ese fin de semana. El percance le obligó a pasar por el quirófano y a perderse también la siguiente cita del calendario de World Superbike, en Malasia.

Así que casi un mes después de su lesión vuelve a la acción, reaparecerá en la competición este fin de semana, y lo hará con las pilas cargadas y con muchas ganas de seguir trabajando en su máquina y con su equipo. Aunque antes de alinearse con la moto, tiene que pasar un control médico en la pista británica para verificar que las condiciones físicas de Ramos son las adecuadas para subirse a su moto.

Declaraciones de Román:

Tengo que pasar un examen médico en el circuito. Espero que todo esté bien y me dejen correr. Me siento muy bien, la verdad. Tengo fuerza en la mano y no creo que me moleste para pilotar.

Bienvenido Román.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *