21 mayo 2016 Moto3

fenati

El Mundial de Moto3 ha salido a por todas para disputar la lucha por la pole position en el Circuito de Mugello, en la sexta cita de la temporada 2016 en la pista italiana, donde los grandes favoritos son los italianos en todas las categorías.

En las primeras sesiones de entrenamientos hemos visto a varios pilotos con el mejor crono, pero hoy es uno de los momentos clave, siendo Enea Bastianini el primero en situarse en la posición de honor en los tiempos de la categoría, pero con mucha sesión por delante y con todos los pilotos dando el máximo desde su salida a pista, seguido por Bulega, así que los italianos han sido los primeros en atacar.

La sesión ha sido movida, con muchos pilotos durante toda la tanda en el trazado y buscando rebufos y ruedas para poder un marcar un tiempo rápido, así que mucho tráfico durante toda la QP. Fenati cogía el relevo a Enea, con un Jorge Navarro que se ha colado entre la estampida de italianos para dar guerra.

Los minutos han ido pasando y Fenati seguía siendo el centro de los entrenamientos, pero varios pilotos se han acercado al crono del italiano. Por su parte, veíamos como Niccolò Antonelli tenía un accidente bastante feo, por suerte sin grandes consecuencias físicas, pero no ha podido volver a salir al trazado y se le ha visto en el box bastante dolorido.

binder

Y entramos en los últimos 10 minutos, los clave de la sesión para descubrir la parrilla de salida de cara a la carrera de mañana en Mugello. Finalmente, nadie ha podido superar a Romano en casa, y ha conseguido la pole position en la pista de Mugello, con un crono de 1:57.289, mientras que Andrea Migno se ha situado en la segunda posición, a +0.297s de distancia del primero.

El top 10 se ha completado con Pawi 3º, Binder 4º, Navarro 5º, Bastianini 6º, Bulega 7º, Bagnaia 8º, Canet 9º y 10º Mir. En relación a los nuestros tenemos a Martín 15º, Guevara 26º y Herrera 29º.

A por la carrera.

Foto | MotoGP Official website y equipos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *