27 abril 2014 Moto3

fenati  carrera

El Mundial de Moto3 ha iniciado la acción de las carreras en el Circuito de Termas de Río Hondo, siendo de lo más interesante la prueba con un grupo muy grande de pilotos peleando por la victoria de esta tercera cita de la temporada 2014.

La salida ha sido muy buena para Miller-Fenati y Vázquez, estos tres pilotos han dominado la primera posición, intercambiándose las plazas en diversas ocasiones, mientras que Kent se quedaba en la cuarta posición y estudiaba la situación. Por su parte, Kornfeil, Hanika y Locatelli se iban al suelo en estos primeros momentos.

miller carrera

A falta de 16 vueltas hemos visto como Fenati-Miller-Vázquez conseguían un poco de hueco con el grupo perseguidor de más de 8 pilotos, así que un poco de tranquilidad para ellos, pero máxima tensión en la parte trasera con adelantamientos al límite. La carrera se ha quedado un poco estancada, con la pelea de Miller-Fenati por llevar el peso de la cita, mientras que Vázquez era 3º y estudiaba el paso por curva de sus rivales y los puntos clave de adelantamiento. A falta de 9 vueltas Rins y Márquez han dado caza al trío de cabeza, así que pelea a 5 pilotos por la victoria.

En las últimas vueltas el grupo se ha partido en dos, con Fenati-Miller-Márquez y luego un poco más atrás Rins-Vázquez, y un Livio Loi que venía muy fuerte y que de repente a puesto la directa superando al dúo de Rins-Vázquez y uniéndose a la lucha por la victoria con el trío de cabeza, así que genial el joven piloto.

marquez argentina

Después de unas últimas vueltas de infarto, con cambios de posición, motos en paralelo, motos pegadas, toques y un sin fin de adelantamientos de todo tipo, hemos visto como Fenati conseguía la victoria en Argentina, seguido por Márquez y por Miller. Esa última curva de entrada a meta va a dar mucho juego en todas las categorías, la maniobra entre Fenati-Miller ha sido un poco al límite, pero parece que Dirección de carrera no la sancionará.

El top 10 se ha completado con Loi 4º, Rins 5º, Vázquez 6º, Viñales 7º, Ajo 8º, Kent 9º y 10º Bastianini. El resto de los nuestros se han situado en Guevara 12º y Carrasco 23º. Con este resultado tenemos que Miller sigue líder con 66 puntos, seguido por Fenati a 17 puntos de diferencia.

Carrerón.

Foto | MotoGP official website y equipos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *