10 septiembre 2017 Moto3

fenati

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al trazado de Misano, en unas condiciones muy complicadas a causa de la lluvia, sobre todo después de lo vivido en el warm up de la mañana donde hemos visto muchas caídas y algunas con consecuencias físicas como la de María Herrera. También hemos visto muchos cambios en la parrilla, ya que Dirección de carrera ha sancionado a muchos pilotos a causa de pasar a la zona prohibida del circuito.

La salida ha sido buena para Jorge Martín, el poleman ha conseguido mantener la posición de salida, pero con todos los pilotos pilotando con mucho cuidado a causa de las condiciones de la pista. Después de dos vueltas veíamos como Martín-Fenati-Mir creaban un grupo de tres pilotos en cabeza, rompiendo con el grupo perseguidor. Mientras que Bastianini se iba al suelo.

Con el paso de las vueltas hemos visto como Fenati rompía la carrera y se iba en la cabeza, consiguiendo más de ocho segundos a falta de 18 vueltas para el final de la carrera, así que impresionante el ritmo del italiano. Mientras Martín y Mir iban teniendo sustos en su persecución. Entre las caídas hemos visto como Martín se iba al suelo a falta de 14 vueltas, una pena, ya que estaba en la segunda posición de la carrera.

mir

Todos los pilotos en pista con mucho cuidado, pero a pesar de eso hemos visto muchas caídas, entre ellas la de Arón Canet, en los últimos compases de la cita, así que todo un poco raro teniendo en cuenta lo que ha provocado la lluvia en Misano. Mientras en cabeza, Fenati seguía siendo el gran dominador de la prueba, seguido por Mir.

Finalmente, victoria para Fenati, que ha conseguido un triunfo increíble en la pista italiana, con una diferencia de +28.594s con el segundo clasificado, Joan Mir. El top 10 se ha completado con Di Giannantonio 3º Oettl 4º, Bulega 5º, Bendsneyder 6º, Kornfeil 7º, Arenas 8º, Migno 9º y 10º Masia. Ramírez 12º. Con esta situación, Mir es más líder, en concreto tiene 61 puntos de ventaja con Fenati.

A por la siguiente carrera.

Foto | MotoGP official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *