10 abril 2016 Moto3

fenati

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al trazado de Austin, en Texas, para disputar la tercera carrera de la temporada 2016 del campeonato, así que máxima expectación tras la pole de Phillip Oettl, y las posibilidades entre varios pilotos favoritos.

La salida ha sido muy buena para Jorge Navarro, que desde la segunda posición se ha situado en la primera y ha tirado con todo para romper la carrera desde el principio, siendo perseguido de cerca por un dúo, Fenati y Oettl, mientras que el resto ya estaban un poco más atrás.

Navarro se ha ido en cabeza, dejando a sus perseguidores atrás y marcando vuelta rápida tras vuelta rápida, pero de repente hemos visto como un gran Romano Fenati ha despertado y ha empezado el ataque al líder, dejando a Oettl por detrás y yendo a por el 9 del campeonato, pudiendo ver como a falta de 12 vueltas estaba a tan sólo 0.5s de diferencia. Pero tan sólo una vuelta después veíamos como Navarro cometía un error a la entrada de una curva, lo que aprovechaba Romano para situarse en la primera posición.

Después de ese intercambio de posiciones hemos visto como Navarro intentaba llegar hasta Fenati, pero varios errores le dejaban muy lejos del primer clasificado en carrera, mientras que veíamos una pelea muy interesante entre Oettl-Quartararo-Binder por la tercera posición.

navarro

Gran victoria para Romano Fenati, que consigue su primer triunfo de la temporada, viendo como nuestro Jorge Navarro ha sido segundo, seguido por Binder, que ha entrado tercero después de superar en el último momento a Oettl. Además, gracias a esta tercera plaza en el podio ha mantenido su liderato en la general del campeonato.

Finalmente, el top 10 se ha completado con Oettl 4º, Locatelli 5º, Bastianini 6º, Canet 7º, Loi 8º, Danilo 9º y 10º Bulega. El resto de los nuestros se han situado en Guevara 12º y Herrera 23º.

A por la siguiente carrera.

Foto | MotoGp Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *