28 abril 2014 Moto3

fenati moto3

El piloto Romano Fenati fue ayer el protagonista de la carrera del Mundial de Moto3 en el circuito de Termas de Río Hondo, el italiano fue el ganador de una cita de la categoría pequeña de lo más intensa y emocionante, sin duda el final a tres bandas entre Fenati, Miller y Márquez, fue de lo más espectacular y también muy al límite, tanto que después de la carrera se comunicó que Dirección de carrera estaba investigando ese final tan “al límite”.

La última chicane fue de lo más espectacular, con un Fenati entrando con todo y llevando fuera de la pista a Miller, superando a Márquez, y consiguiendo la primera victoria de la temporada 2014 para él, así que un momento importante para el italiano que hacía mucho tiempo que no conseguía estar en posiciones de cabeza, pero la maniobra final no fue vista con buenos ojos por Dirección de carrera que anunció la investigación de la misma.

Después de las primeras investigaciones se comunicó que no habría sanción para Fenati, pero si que se hablo por parte de los miembros de Dirección de carrera con Miller, Márquez y Fenati. El italiano y el australiano se dieron la mano al final de la carrera, lo que seguramente ayudó a que no se sancionará al joven piloto italiano.

Durante la visita de Romano a Dirección de carrera si que se le comunicó que estrenaba su carnet por puntos, es decir que se le ha penalizado con un punto por entender que esa última maniobra tan al límite sobre Márquez-Miller, es un “pilotaje irresponsable que ha puesto en peligro a otros competidores”.

Fenati estrena su carnet.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *