18 octubre 2007 MotoGP

ros

El piloto italiano Valentino Rossi podría conseguir este fin de semana una nueva proeza, ya que si sube al podio llegará a la mágica cifra de 100 podios en la categoría reina del motociclismo.

La verdad es que podría conseguirlos, puesto que se conoce muy bien la pisa del circuito de Malasia y ha ganado cuatro veces, con lo que llegar a subirse al podio no es nada descabellado y además sería el primer piloto de toda la historia que suma 100 podios en la categoría y seguiría creando records imposibles.

El piloto de Yamaha se subió la semana pasada a la tercera plaza en el circuito de Phillip Island y quiere hacer más historia, seguro que dará guerra a Stoner y Pedrosa.

Rossi posee unos números que impresionan, puesto que tiene actualmente 99 podios con 62 victorias en la categoría reina, y por detrás de él, otra leyenda de la dos ruedas, Mick Doohan con 95 podios y 54 triunfos.

El propio Rossi realizaba estas declaraciones a la prensa:
“Nuestro objetivo en estas dos carreras que quedan no ha cambiado: luchar por la victoria. Sepang es uno de mis trazados favoritos. Aquí he realizado buenas carreras, como la del año pasado con Loris, que fue memorable. Me encantaría poder luchar a ese nivel otra vez con mis rivales”.

“Sabemos que nuestra moto suele ir bien aquí. Hemos realizado muchos test en este trazado, y aunque las condiciones no sean las mismas, creo que podemos encontrar una buena puesta a punto y ser competitivos. Quedan dos carreras y vamos a intentarlo todo para acabar bien el Mundial“.

Vía | MotoGP TVE


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *