27 diciembre 2010 MotoGP

alonsomadonnarossi

El piloto Valentino Rossi será una de las estrellas de la tradicional presentación conjunta de dos marcas italianas con poderío como son Ducati y Ferrari, en la estación invernal de Madonna di Campiglio como cada temporada antes de que se inicien las competiciones respectivamente.

La estada este año comenzará el próximo 10 de enero, y se ha asegurado desde Ducati que el italiano estará en ella, aunque también se ha comentado que aún no llegará 100% recuperado y que por ello no podrá hacer snowboard, lo que si hará será competir en la carrera de coches sobre el lago helado contra Fernando Alonso.

Sin duda será un momentazo al que muchos millones de personas estarán atentos, ya que se ha querido buscar el impacto que esto tendrá, ver al mejor piloto de Ferrari, Alonso compitiendo con el gran campeón italiano de motos, Rossi, sobre cuatro ruedas.

También se ha confirmado que Guareschi volverá a la pista como probador el próximo 17 de enero en Jerez junto con Franco Battaine, para intentar dejar la Ducati preparada para los test de pretemporada, y así ver como han funcionado las novedades incluidas en la bala roja.

¡¡¡Los motores ya calientan!!!

Seguiremos atentos a Valentino Rossi.

Fuente | Motocuatro


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *