16 septiembre 2007 MotoGP

estoril2007

La carrera de MotoGP ha sido muy disputada hasta la última vuelta, pero en contra de lo que se pensaba en esa lucha no se encontraba Casey Stoner, sino un Valentino Rossi muy fuerte y dolido por lo de Misano y un Dani Pedrosa luchador y agresivo, que quería callar voces de gente que habla sin saber lo duro que es este mundial.

Pues si, hoy se ha podido ver un mano a mano entre Rossi y Pedrosa, que por cierto ha sido espectacular, ni el español ni el italiano han tirado la toalla hasta pasar la bandera a cuadros.

La verdad es que esta carrera demuestra que cuando los michelin van bien sus pilotos pueden subir mucho su potencial e incluso superar al líder del mundial con sus neumáticos bridgestone.

El australiano se ponía líder nada más comenzar la carrera, pero una salida magnífica del piloto español de Honda le coloco en segunda posición y cada vez se acercaba más al piloto de Ducati, hasta que en la sexta vuelta Pedrosa conseguía superar a Stoner y colocarse primero para intentar separarse lo máximo de sus rivales, pero Rossi estaba muy fuerte hoy y después de rebasar al líder del mundial fue a la caza del de Honda.

En ese momento empieza el duelo Rossi-Pedrosa que tanto añorábamos, durante muchos giros el italiano estudio al español al milímetro y a cinco vueltas del final superaba a Dani Pedrosa, aunque este se la devolvía en ese instante.

El mano a mano había dado comienzo con un Pedrosa valiente y correoso que no le estaba poniendo las cosas fáciles al renombrado campeón Rossi, pero al final la experiencia pudo y Rossi cruzo la línea de meta por delante de un Pedrosa que podía estar satisfecho.

Esta carrera puede ser un punto de inflexión para el piloto español, ya que en un cara a cara también puede defenderse y esta vez no ha podido ser, pero estoy segura que la próxima será diferente.

Por otro lado, el líder del mundial se conformó con la tercera posición y Hayden con la cuarta.

Vía | Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *