13 septiembre 2008 MotoGP

rossiindy

El piloto Valentino Rossi sigue marcando records, esta vez ha conseguido el record de ser el primer piloto en lograr la pole position en Indianápolis tras la vuelta de la competición de MotoGP a este circuito americano.

El italiano no tiene dudas y seguro que lo dará todo para lograr la cuarta victoria consecutiva y así casi sentenciar el título definitivamente, aunque en esta pista nueva y con muchos rivales fuertes puede pasar de todo.

El de Yamaha ha hecho un giro de 1:40.776, todo un tiempazo que demuestra el ritmo del italiano y ha desbancado a Casey Stoner de las poles, ya que el australiano había marcado las últimas siete poles, así que el de Ducati ve como el gran campeón de la categoría se está volviendo más fuerte en todos los campos de la competición, en carrera y en clasificación.

Por detrás de Rossi se han colocado Casey Stoner y Jorge Lorenzo, por lo tanto la salida será una guerra de titanes, además Nicky Hayden ha sido cuarto y Dani Pedrosa octavo tras su rápida acoplación con los Bridgestone en su Honda.

La prueba de Indianápolis será un espectáculo increíble, no os lo podéis perder.

Seguiremos atentos a las novedades.

Vía | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Resumen Semanal: desde el Chevrolet Volt al GP de F1 en Monza 14 septiembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *