28 mayo 2008 MotoGP

rossilemans

El piloto italiano Valentino Rossi espera conseguir su séptima victoria consecutiva en Mugello, el de Yamaha llega al circuito italiano después de triunfar en Le Mans y China, así que es el gran favorito para conseguir la victoria en su casa.

Además, el italiano llega lleno de moral y encabezando la clasificación general de la categoría reina, es el piloto del momento en el Campeonato del Mundo después de sus dos actuaciones pasadas, y también llega con la ilusión de seguir siendo el amo de Mugello.

Así hablaba de Mugello el astro italiano:

Todo el mundo sabe que Mugello es uno de mis circuitos preferidos.
¡He ganado seis veces seguidas y ahora voy a por la séptima!

Es la carrera de mi casa y también la de muchos de mi equipo, por eso siempre es muy especial. Es un circuito rápido y técnico, por lo que sabemos lo importante que es ir por el buen camino desde el viernes por la mañana.

Espero que el tiempo sea bueno –para nosotros y para todos los aficionados que piensen en acercarse- ¡y esperamos poder celebrar una gran fiesta italiana!

Seguro que Rossi saldrá muy fuerte desde el inicio del Gran Premio, aunque no se puede confiar tanto, puesto que Lorenzo, Pedrosa y Stoner pueden darle una sorpresa.

Seguiremos atentos a las novedades del Gran Premio de Mugello.

Vía | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *