12 septiembre 2008 MotoGP

rossiny

El piloto Valentino Rossi ha visitado Nueva York antes de dirigirse hacia Indianápolis para disputar el Gran Premio de este fin de semana, así que el italiano se ha dado una vuelta por “La Gran Manzana”, las oficias de la cadena ESPN y un encuentro con el presentador de radio DJ Albertino.

El italiano estaba maravillado con Nueva York:

Es un lugar fantástico, por desgracia, en 29 años nunca antes había visitado Nueva York, y he perdido mucho tiempo porque es una gran ciudad.

Hemos estado haciendo algunas entrevistas y cosas así, pero hemos tenido algo de tiempo libre para ver la ciudad. Estaba allí, en medio de Times Square y nadie me conocía, fue algo divertido y una nueva sensación para mí.

El del Fiat Yamaha quiere seguir sumando puntos para asegurarse un título mundial que en realidad casi es suyo, puesto que los 75 puntos que tiene de ventaja son un buen cojín para el italiano, además este fin de semana puede batir el record de Giacomo Agostini que ahora mismo comparte con él tras la victoria en Misano

Hablé con Giacomo después de Misano y estaba contento. No Muy contento porque, como él me preguntó, ¿`Estás tú contento cuando pierdes´? ¡Y tuve que estar de acuerdo con él! Igualar su record es algo increíble para mí, y ahora vamos a intentar superarlo.

Seguro que Rossi lo dará todo por intentar conseguir el triunfo en Indianápolis, aunque no se lo pondrán nada fácil ni Pedrosa, ni Stoner ni Lorenzo.

Seguiremos atentos a las novedades de Indianápolis.

Vía | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *