24 octubre 2012 MotoGP

El piloto Valentino Rossi ha confirmado que en su nueva aventura para la temporada 2013 del Mundial de MotoGP seguirá acompañado por parte de su actual equipo técnico, incluyendo a su mano derecha, Jerry Burgess, quien vuelve a Yamaha tras su paso a Ducati durante estas dos temporadas en la categoría reina.

Todo apuntaba a que así sería, y que el equipo de Rossi volvería con él de regreso a Yamaha, parece que en concreto serían cinco personas las que estarían con él en la marca japonesa volviendo de la italiana, por lo tanto a partir del final del Gran Premio de la Comunitat Valenciana, y con la vista puesta en el test posterior a la carrera en Cheste, ya tendremos al equipo volviendo a Yamaha y a Rossi con su nueva máquina.

Los nombres de las personas que vienen en el viaje de vuelta son los de Jerry Burgess, Alex Briggs, Brent Stephens, Bernie Ansiau, Gary Coleman y Matteo Flamigni. Seguirán siendo su equipo de confianza y con quienes empezará todo el trabajo en este de Valencia.

Parece que Rossi lo tiene claro, no quiere dejar escapar a las personas con las que lleva tanto tiempo trabajando y que se fueron con él en esta nueva aventura, pero que ahora también vuelven con él para seguir peleando por las victorias, podios y buenos resultados, sobretodo después de estas dos temporadas tan complicadas en el Mundial de MotoGP.

Ahora tendremos que estar atentos el día del test después de la última carrera de la temporada en el Circuito de Cheste, seguro que tendrán que estudiar a fondo la evolución de la Yamaha.

Pensando en 2013.

Vía | MCN
Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *