5 diciembre 2010 MotoGP

jorgedocumental

RTVE regala 50 entradas dobles para el estreno del documental sobre el Campeón del Mundo de MotoGP, así que si quieres estar presente en el estreno de este film en el que se explica y se ve el lado más íntimo de Jorge Lorenzo sólo tienes que enviar una propuesta para decorar el casco del piloto.

La puesta de largo del documental será el próximo 16 de diciembre en el cine Capitol de Madrid, así que si quieres ganar una de las 50 entradas dobles que RTVE está regalando sólo tienes que decir como decorarías el casco del campeón para una carrera, pudiendo comentar o decir frases, una fotografía, un dibujo, lo que veas que quedaría mejor como decoración.

El propio piloto de Yamaha verá las propuestas y escogerá las ganadoras, por lo tanto ponte manos a la obra que tienes sólo hasta el domingo 12 de diciembre para presentar tu propuesta.

Debes rellenar la ficha de la página, en donde pone TEXTO escribes la propuesta que has pensado para el casco si es una frase, si fuera una foto o un dibujo deberías incluirlo en el apartado de FICHERO. Por supuesto, pon tus datos para que se puedan poner en contacto contigo si resultas uno de los ganadores.

Seguiremos atentos a Jorge Lorenzo.

Fuente | RTVE
Participar | Ficha participación


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *