17 diciembre 2011 Superbikes

El Mundial de Superbikes está que echa chispas de novedades, la última de la que ya os hablamos en su momento se ha confirmado, Rubén Xaus es el nuevo director de equipo Bimota, y quien está a la cabeza con más experiencia como piloto, así que intentará dar a conocer sus sensaciones en esta máquina.

La marca ha creado la Research Development Departament, junto con Edo Racing, siendo uno de los primeros pasos para volver a la alta competición, en este caso al Campeonato del Mundo de Superbikes, pero aún les queda mucho trabajo para tener una moto competitiva en un futuro cercano.

Aunque antes tiene que cumplir la marca con los requisitos mínimos que exige la FIM para las Superbikes, en concreto aumentar su nivel de producción y después que haya una homologación correcta, pero seguro que con Xaus de su lado podrán ir paso a paso para volver al Mundial a sorprender, maravillar y dar guerra.

A continuación podéis ver las declaraciones de Rubén Xaus:

Soy parte de Bimota desde hace unos meses y trato de trasladar mi experiencia como piloto.

Decidí crear un proyecto sólido junto a Edo Racing para que podamos centrarnos plenamente en los aspectos técnicos y hacer un prototipo.

Estamos en la fase inicial para ser de Superbikes. En nuestro último entrenamiento, en Almería, probamos diferentes configuraciones de chasis y nuestro siguiente paso es ver en qué nivel de competitividad nos encontramos.

Vía | WordlSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *