2 diciembre 2010 Superbikes

sbkxausportimao

La segunda jornada de entrenamientos de pretemporada del Mundial de Superbikes en Portimao ha dejado como el más rápido a Rubén Xaus, el catalán que está entrenando junto con otros equipos en la pista portuguesa ha conseguido girar en un 1:55.8.

Aunque el gran protagonista como últimamente ha vuelto a ser el mal tiempo, la lluvia ha impedido rodar a los pilotos en buenos tiempos, marcando cronos muy lejos de las vueltas dadas en anteriores pruebas y por supuesto del récord conseguido por Crutchlow con un 1:42.092.

Entre los pilotos que están entrenando en Portimao tenemos a los del Ten Kate Honda con Xaus a la cabeza, su adaptación a su nueva máquina ha sido muy rápida y podría ser una de las sorpresas de la próxima temporada, por detrás se ha situado, Leon Haslam con su BMW, seguido por Michel Fabrizio, Jonathan Rea, Troy Corser y Noriyuki Haga.

Mientras que como os comentaba otros equipos están en Phillip Island, donde Max Biaggi domina los cronos por delante de Eugene Laverty, Leon Camier y Marco Melandri.

La pretemporada de las SBK está de lo más emocionante, aunque el tiempo está condicionando la mayoría de las sesiones de preparación para la próxima temporada.

Seguiremos atentos a las SBK.

Fuente | Solo Moto.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *