13 diciembre 2010 Superbikes

xausmonoHongkong

El piloto Rubén Xaus ha aprovechado las vacaciones después de su debut con la Honda del equipo Ten Kate para visitar la casa de su patrocinador personal en Hong Kong, así que ha estado en la fábrica de Arlen Ness, en lo que se ha convertido una tradición para él, ya que cada año hace una pequeña visita a la industria.

Puesto que la marca Arlen Ness está con Xaus desde el 2000, haciéndole las botas, guantes y traje que usa en cada carrera y seguirá así ahora que está en Ten Kate Honda.

Así que aprovechando sus vacaciones antes de seguir con la pretemporada, se ha acercado hasta Hong Kong para hacer la visita anual a la fábrica de Arlen Ness, para así también poder discutir algunos cambios o mejoras que podrían poner en los monos, guantes y botas.

Sin duda para la marca no hay nada mejor que los comentarios de los pilotos para saber si van por buen camino o si necesitan cambios, sobretodo ahora que están preparando los monos para el 2011, por lo tanto es una visita necesaria y muy útil para las dos partes.

Seguiremos atentos a Rubén Xaus.

Fuente | Motosprint


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *