18 junio 2014 Seguridad

KSRB0003 - r

La marca Suomy sigue presentando innovaciones y novedades para estas temporadas, en esta ocasión nos trae el modelo RUMBLE, que se trata del primer casco de cross realizado en termoplástico, así que un avance de lo más interesante.

El auge de las especialidades de cross ha provocado que muchos especialistas en el sector apuesten por este tipo de deporte sobre dos ruedas, entre ellos el de los cascos. Dado el gran éxito conseguido en el cross con el famoso Mr.Jump, el casco usado por los mejores pilotos de MXGP, como Febvre, Searle, Strijbos y otros, Suomy ha decidido, por primera vez, fabricar un casco de cross en termoplástico, basándose en la experiencia del Mr Jump.

KSRB0002

Y para ello han escogido el nombre de Rumble, el nuevo casco de la marca Suomy. En concreto, este modelo tiene la misma línea que su “hermano” fabricado en tricarboco, con gráfica estilo Suomy, salida como siempre del aerógrafo de Bargy, con interior muy cuidado y un peso adecuado.

Un casco de competición que une el glamur de un producto Suomy con un precio muy asequible. El precio es de 179,00 euros en la versión con gráfica (IVA incluido), disponible en cuatro colores y ya en todas los puntos de venta Suomy.

Toca protegerse bien cuando se práctica el deporte de la modo, así que toma nota y escoge a tu mejor compañero de viaje, en cuatro tonos y estilos. Así que no lo dudes y apuesta por esta innovación que nos trae la marca Suomy para todos los amantes de las especialidades de cross. Máxima protección.

Fuente | Suomy


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *