14 julio 2012 Moto2 CEV

Ayer se confirmaba por parte del equipo y del piloto la llegada de Ángel Rodríguez el Team Halcourier MS del Campeonato de España en la categoría de Moto2, así que se convierte en un halcón amarillo del nacional de velocidad en estas últimas carreras de la temporada 2012.

Con esta nueva incorporación también se ha confirmado otra noticia para el CEV, y es que Rodri se une al equipo para esta segunda parte del nacional de velocidad a partir de la carrera en Albacete la próxima semana, mientras que Russell Gómez dice adiós a su posición dentro del equipo, ya no es parte de este Team del CEV.

El equipo comunicaba lo siguiente sobre Gómez:

Por otro lado, Russell Gómez, el halcón amarillo catalán, no rodará con el Halcourier MS el resto del campeonato ya que ha decidido abandonar el equipo por decisión técnica.

Desde el equipo le desean lo mejor en su futuro deportivo.

Por supuesto no tenemos la versión del piloto, pero Gómez ya no es miembro del Team Halcourier MS con el que ha participado en las cuatro citas disputadas de la temporada 2012 del CEV. El Team expresa que es el piloto quien ha decidido abandonar al equipo por decisión técnica, no entendemos muy bien los parámetros de esta decisión, pero es una pena no poder ver al 27 en acción en Albacete, veremos que camino toma ahora el catalán en el mundo de las motos. Así que con esta decisión el Halcourier MS tendrá en sus filas a Santi Hernández y Ángel Rodríguez a partir de Albacete.

Fuente | Team Halcourier MS


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *