1 noviembre 2016 Moto2

pons

El piloto del Mundial de Moto2, Axel Pons, ha confirmado su futuro para la próxima temporada 2017, así que seguimos con las confirmaciones por parte de los equipos y de los pilotos de cara al siguiente año, de momento Axel ha hecho oficial su fichaje por el RW Racing GP.

El equipo RW Racing GP participará en la categoría intermedia con Axel Pons, así que después de varios años siendo parte de la categoría de Moto3, se ha confirmado que el equipo dará un paso al frente y entrará también en la cilindrada intermedia junto a un piloto con experiencia en esta categoría como es Axel, quien paso a paso ha ido mejorando en cada carrera.

El primer test tendrá lugar en España el mes que viene y continuará en febrero y marzo durante la pretemporada 2017 de Moto2. Pons inició sus andaduras en 2008 en la categoría de 125cc antes de pasar a la categoría intermedia. Con siete finales entre los diez mejores y con una primera línea de parrilla en el Gran Premio de Malasia, el piloto de 25 años está realizando su mejor temporada en Moto2 y espera progresar en 2017.

Declaraciones de Axel Pons:

Estoy feliz por formar parte de este proyecto en 2017. Gracias a todo el equipo RW Racing GP por darme esta oportunidad. Estoy seguro que el año que viene será bueno si continuamos con este progreso. Me gustaría agradecer al equipo Arguiñano y a todos mis patrocinadores por darme este apoyo en las últimas temporadas.

Fuente | MotoGp official website


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *