30 marzo 2015 Supercross (SX)

dungey st louis

El AMA Supercross 2015 ha disputado su decimotercera cita de la temporada en St. Louis, donde hemos podido ver una cita interesante y con mucha acción, siendo el gran triunfador el dominador de esta temporada, Ryan Dungey, así que el 5 vuelve al triunfo.

El holeshot era para Short, que al poco de marcar esa gran salida cometía un error grave y salía despedido por los aires contra las zonas de protección, una caída fea, pero por suerte sin consecuencias físicas para el piloto. Así que con esta caída, veíamos como Dungey se situaba en el liderato rápidamente y tiraba con todo desde el inicio.

Por detrás de Dungey se situaban Peick y Anderson, intentando dar caza a Dungey para que no consiguiera una victoria fácil, mientras que Tomac se marcaba una remontada increíble y con un ritmazo muy interesante, la verdad es que Eli no ha tenido piedad de sus rivales y los ha superado uno a uno hasta llegar a rueda del líder, con el que ya no ha podido.

A falta de 10 vueltas del final teníamos a Dungey en solitario, con más de seis segundos de ventaja, mientras que Anderson era 2º y Tomac peleaba con Peick por la tercera posición, mucha intensidad entre ellos y acción total. Paso a paso, Tomac iba recortando la distancia con el segundo clasificado, Anderson, y no tardaba en darle caza y superarle, la verdad es que no ha mostrado mucha dificultad.

salida short

Tomac ha intentado atacar a Ryan, pero el 5 estaba en otra galaxia y no ha podido ser, consiguiendo una nueva victoria Dungey que le sigue colocando más líder y con la que ya suma 6 triunfos en esta temporada. Mientras que en la segunda posición entraba Tomac y cerrando el podio Anderson. El top 10 de la prueba era para Seely 4º, Peick 5º, Grant 6º, Millsaps 7º, Reed 8º, Tickle 9º y 10º Baggett. Con este resultado tenemos a Dungey líder con 271 puntos, seguido por Canard con 204 puntos y por Tomac con 194 puntos.

No te pierdas los highlights.

Foto | AMA Supercross


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *