1 marzo 2015 Supercross (SX)

Dungey win

El AMA Supercross 2015 sigue la acción con la cita de Atlanta II, así que máxima expectación tras lo vivido en la última prueba y con los pilotos entregados en esta cita para ver quien conseguía la victoria, siendo finalmente Ryan Dungey el gran triunfador de la cita.

La salida fue muy ajustada, siendo finalmente Peick el piloto que marcaba el holeshot en Atlanta II, con Reed en la segunda posición. Mientras que Dungey era 4º y Roczen 9º. Pero Reed se ponía al mando rápidamente y tiraba del grupo, iba a por la segunda victoria de la temporada, pero no iba a ser nada fácil, y con un Peick que no quería dejar pasar esta gran oportunidad para él.

En la segunda vuelta veíamos como Reed se iba al suelo al chocarse con las protecciones, siendo superado por muchos pilotos, así que una pena para el veterano piloto. Y tras 5 vueltas, se vivía el gran momento la lucha entre Dungey y Peick, que ha sido increíble y muy intensa. En la vuelta 6 ha conseguido Dungey superar a Peick, y le ha dejado con Canard y Tomac en una lucha intensa por el resto de posiciones de podio.

La pelea entre los tres pilotos, Canard-Peick-Tomac ha sido muy divertida, pero después de 10 vueltas hemos visto como Peick se iba al suelo, sin duda una pena porque hoy el 23 se merecía un gran resultado. A causa de esta caída Roczen también se ha visto afectado, ya que se lo ha encontrado justo delante y le ha frenado en su remontada.

Y con esta acción hemos visto a Dungey cruzar la línea de meta como ganador, seguido por Tomac 2º, Canard 3º, Tickle 4º, Baggett 5º, Grant 6º, Reed 7º, Roczen 8º, Anderson 9º y 10º Peick. Con este resultado Ryan Dungey es más líder, con 174 puntos, seguido por Canard con 149 puntos y por Roczen con 143 puntos.

A por la siguiente.

Foto | AMASUpercross
Photo Credit: Simon Cudby


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *