8 marzo 2015 Supercross (SX)

Ryan dungey Daytona

El AMA Supercross 2015 sigue de lo más emocionante y este fin de semana hemos vivido la ronda 10 de la temporada con una de las pruebas más importantes, el AMA SX Daytona, donde Ryan Dungey ha vuelto a maravillar, consiguiendo un nuevo triunfo y afianzando su liderato en el campeonato.

El holeshot de la prueba ha sido para Alessi, que ha sido el más rápido en el arranque de la cita, aunque después se ha visto superado por varios rivales, el primero Short que ha cogido el mando y ha tirado con todo desde el inicio, mientras que Dungey se situaba en la tercera posición e iniciaba el modo remontada para llegar hasta el hombre de cabeza.

Después de cinco vueltas veíamos como la emoción se centraba en la pelea por la cabeza, con Short dominando, seguido por Dungey y Seely que estaban envueltos en un uno contra uno de lo más interesante, hasta que Seely ha forzado más de la cuenta y se ha ido al suelo, viéndose superado por muchos pilotos. Al poco veíamos una caída horrible de Alessi, el veterano piloto quedaba tendido en el trazado y tenía que ser atendido por los servicios médicos; mientras Dungey superaba a Short y se situaba líder de la cita.

Con Dungey en la cabeza, la pelea se centraba en Seely-Peick-Reed, el veterano piloto Chad estaba dando el máximo y justo a la mitad de la prueba se iba al suelo y perdía las opciones de victoria, pero lograba volver a la prueba y seguir peleando. Mientras en la zona de cabeza estaba todo con calma para el líder, Ryan iba directo a su cuarta victoria de la temporada, mientras que Eli Tomac demostraba un ritmazo y conseguía la segunda posición, con Bagget tercero en esta prueba.

eli tomac daytona

El top 10 se ha completado con Reed 5º, Canard 6º, Anderson 7º, Peick 8º, Millsaps 9º y 10º Tickle. Con este resultado tenemos que Dungey es más líder con 199 puntos, seguido por Canard con 169 puntos, así que 30 puntos de diferencia en el campeonato.

A por más acción.

Foto | AMA Supercross


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *