31 diciembre 2013 TT

Ryan Farquhar and Keith Amor3Los pilotos Ryan Farquhar y Keith Amor formarán equipo para la vuelta a la acción del TT, así que ambos serán compañeros de formación para la Isla de Man TT de la próxima edición 2014, todo ello con el apoyo de Monster Energy y con el equipo KMR Kawasaki.

Los dos tendrán a su disposición para estas carreras las espectaculares 650cc ER6, y se espera mucho de ellos, ya que son dos pilotos muy experimentados en esta especialidad y conocen muy bien las condiciones, por lo tanto son favoritos para conseguir la victoria final a los mandos de las Kawasaki.

Así que ahora regresan para volver a la cumbre, a pesar de que ambos se retiraron hace algunas ediciones, en concreto Amor colgó el mono de esta especialidad en 2011, mientras que Farquhar hacía lo mismo el año 2012. Pero ahora llega la hora de volver a coger el estado físico y pelear en estas citas tan increíbles.

Para Farquhar su última carrera fue en 2012 en la Manx Grand Prix 500cc Classic, consiguiendo una nueva victoria para él. También obtuvo un buen resultado en su última participación en el TT con podios y zonas de cabeza, así que muchos años de experiencia desde su debut en 2002 en el TT.

Mientras que Amor tuvo su última carrera en Ulster Grand Prix en 2011, siendo parte de la formación Honda TT Legends team, pero después las lesiones le hicieron mucho daño, y no pudo seguir mucho más a causa de ellas, provocando la retirada del piloto después de un historial espectacular de resultados.

Suerte para Amor y Farquhar.

Fuente | Isla de Man TT


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *