24 marzo 2013 AMA, Supercross (SX)

ryan villopoto toronto

El piloto Ryan Villopoto parece imparable en estas últimas semanas, ya que ayer consiguió en Toronto su séptima victoria de la temporada del AMA Supercross, además con solvencia, a más de 3.5s de distancia del segundo clasificado, Davi Millsaps, y después de una cita intensa y con bastante pelea en la zona de cabeza.

La salida fue muy buena para Chad Reed, Davi Millsaps y Ryan Villopoto, los tres se colocaban en las primeras posiciones, aunque era el de Honda quien dominaba e imponía su ritmo en cabeza, pero no tardaría mucho en ver como el de Suzuki y Kawasaki le pasaban por delante, y no tan sólo ellos, sino que también varios participantes que llegaban desde atrás.

La primera vuelta ha sido muy intensa con estos tres pilotos, pero finalmente en la vuelta 2 hemos visto como Davi superaba a Chad, y después también lo hacía Villopoto, superado también por Dungey, mientras que Stewart y Reed se enzarzan en una bonita pelea. Por su parte, el Campeón de kawasaki no quería dejar escapar a Davi que iba como un tiro en cabeza.

Chad Reed toronto

A 13 vueltas del final, Villopoto estaba pegado a Millsaps, ambos rodando muy juntos, con Dungey también pegadito a ellos, siendo el momento clave a falta de 9 vueltas cuando Villopoto le ha hecho un “inside” un por dentro brutal al líder de la carrera, en ese momento Villopoto ha cogido el control y no lo ha dejado hasta el final, imponiendo su ritmo y su fuerza. Mientras que Dungey tenía algunos problemas y era superado por Reed.

Otra victoria para Villopoto que es más líder con 252 puntos, 12 puntos más que Davi Millsaps que sigue segundo en esta clasificación general provisional.

marvin musquin toronto

En relación a 250, Marvin Musquin ha conseguido la victoria por delante de Wil Hahn, y de Blake Wharton, pero este resultado deja aún en manos de Hahn el liderato de la general, con 6 puntos de diferencia sobre Musquin que se acerca peligrosamente en estas últimas citas.

250 East Main Event Results:

  1. Marvin Musquin – KTM
  2. Wil Hahn – HON
  3. Blake Wharton – SUZ
  4. Jeremy Martin – YAM
  5. Cole Thompson – HON

250 East Point standings:

  1. Wil Hahn -134
  2. Marvin Musquin – 128
  3. Blake Wharton -108
  4. Dean Wilson – 87
  5. Vince Friese – 80

450 Main Event Results:

  1. Ryan Villopoto – KAW
  2. Davi Millsaps – SUZ
  3. Ryan Dungey – KTM
  4. Chad Reed – HON
  5. Justin Barcia – HON
  6. Jake Weimer – KAW
  7. James Stewart – SUZ
  8. Broc Tickle – SUZ
  9. Andrew Short – KTM
  10. Matt Goerke – KTM

450 Point standings:

  1. Ryan Villopoto – 252
  2. Davi Millsaps – 240
  3. Ryan Dungey – 230
  4. Chad Reed – 196
  5. Justin Barcia – 184

Vídeo SX 450 Toronto:

http://www.youtube.com/watch?v=4AfxBVAF7eY&feature=youtu.be

Foto | Racer X Online, Supercross.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *