4 septiembre 2012 Superbikes

El equipo Pedercini Kawasaki del Mundial de Superbikes llega a la siguiente cita del campeonato del mundo de SBK en Alemania cargados de ilusión tras el resultado en Moscú, sin duda la pasada cita en tierras rusas fue de lo más intenso y con una posición muy positiva de su piloto David Salom. Para esta ocasión se presentan sólo dos pilotos, el titular de la Kawasaki, David Salom, mientras que junto a él estará Alexander Lundh, dejando delado a Mcfadden que participó como tercer piloto en la pasada cita.

Así que en estas carreras tendremos a Salom y Lundh peleando con sus respectivas Kawasaki para seguir por la senda de los buenos resultados, siendo muy positiva esa sexta posición de nuestro 44 en Rusia, sin duda carreras intensas y muy accidentadas, pero duras como todas las pruebas de SBK.

Ahora llega el Circuito de Nürburgring, donde intentarán seguir por esa dirección implantada en Moscú, no será fácil, ya que los pilotos de Superbikes van muy rápidos, así que toca ponerse las pilas para las dos mangas que se disputarán el próximo domingo en Alemania, pero seguro que tras lo visto en la pasada carrera tendremos al equipo y al piloto cargado de ilusión, porque como siempre os digo el mundo del motociclismo es complicado, muy complicado.

Primero tocarán los entrenamientos libres, para pasar a la QP, luego se volverá a los oficiales y la lucha por la superpole del sábado; mientras que el domingo tendremos aperitivo primero con el warm up para después tener la pura acción, las dos mangasde SBK, la manga de SSP y las diversas carreras de STK1000, STK600 y KTM Junior Cup.

Ánimo para Salom.

Fuente | Kawasaki Racing Service


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *