3 octubre 2012 Aprilia

El Salón Intermot de Colonia 2012 sigue siendo uno de los puntos más importantes del motor en estos momentos, y nos está dejando joyas del motociclismo, en esta ocasión os traemos la novedad de la marca Aprilia, que nos ha presentado uno de sus modelos más deseados, la RSV4 Factory con ABS, así que novedad con este sistema de seguridad de frenado de alta gama.

Por lo tanto un completo ideal para la máquina que se puede ver en el Mundial de Superbikes a los mandos del piloto Max Biaggi y Eugene Laverty, ahora con este sistema de gran calidad que le da ese plus al modelo. Así que la RSV4 tendrá su versión con ABS, y no sólo con esa novedad, sino que la marca también ha trabajado en diferentes pinzas de frenado Brembo M4, los mismos que se pueden ver en otra máquina de lo más deseada y potente, la Ducati Panigale. Un avance más en esta interesante máquina, sin duda uno de los modelos con más proyección de la marca.

Alguna que otra especificación más con esta máquina, aunque ya de por si es una maravilla con uno de los mejores sistemas de control de tracción del sector, y sigue siendo una brutalidad de 999 CC, 160bhp, V4 de pura fuerza, y ahora con esta novedad de ABS de alta gama, igualando el modelo con sus máximas competidoras como son la Panigale, la ZX-10R y la S1000RR.

Por último comentar que esta preciosidad tiene un precio de 22.790 euros, así que ya sabéis, para muchos de momento sólo mirar no tocar, pero con ganas de más para muchos de los moteros/as.

En esta presentación ha estado presente el piloto del Mundial de Superbikes, Max Biaggi, quien ha disfrutado de lo lindo en el Intermot, el gran salón de Colonia.

No te pierdas la galería de la Aprilia RSV4 con ABS.

Foto | Aprilia y Max Biaggi twitter (@maxbiaggi)


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 octubre 2012
  2. Aprilia RSV4 Factory APRC ABS SBK Special Edition 2013 para EEUU 25 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *