2 octubre 2012 Honda, Suzuki

Hoy ha dado el pistoletazo de salida el Intermot, también conocido como el Salón de Colonia. Como cabe de esperar, intentaremos traeros todas las novedades posibles a Plusmoto para que podáis vivir el Salón de Colonia, valga la redundancia, como si estuvieseis en vuestro propio salón.

Lo primero en traeros es un par de ediciones limitadas que tanto Honda como Suzuki han llevado a Alemania. En primer lugar, la marca del ala nos ha traído una edición especial de su CBR600F, pintada con los colores del equipo LCR MotoGP y, obviamente, de Stefan Bradl. Contará con un escape de aluminio Arrow, un guardabarros trasero y el asiento individual. Desafortunadamente tan solo se comercializará en Alemania, a un precio de 9.999€, 1.000€ más que la versión de serie.

En cuanto a Suzuki, con motivo del millón de GSX-R vendidas desde que comenzaron a comercializarlas en 1985, la firma japonesa ha puesto en venta 1985 GSX-1000R en venta inspirándose en los colores de la primera que hicieron. En cuanto a parte mecánica o ciclo no hay ninguna novedad respecto al modelo 2012.

Para 2013 Honda no va a cambiar nada en su CBR1000RR Fireblade, más que la posibilidad de comprarla con dos nuevos colores. Gran parte de culpa la tiene, sin lugar a dudas, la nueva V4 “carreras-cliente” y SBK que Honda está construyendo.

Foto | Honda y Suzuki


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *