5 octubre 2012 Husqvarna

La marca Husqvarna no ha presentado grandes novedades en el Salón Intermot de Colonia 2012 en relación a sus modelos Nuda 900 y R, pero si que ha realizado algunos cambios que pueden ayudar a seguir por este camino tan positivo de ventas.

En concreto han anunciado que a partir de ya se podrán adquirir estos dos modelos con ABS, así que dispondrán de sistema ABS en el sistema de frenos en ambas versiones, siendo una opción muy interesante, ya que tiene dos canles Bosch 9MP este ABS.

Se trata de un mecanismo opcional para el comprador/a, además se podrá desconectar en cualquier momento si prefiere pilotar sin él, aunque todo dependerá de las condiciones del momento y de las necesidades del propio cliente, pero existe la posibilidad de desconectarlo. Por el resto, los dos modelos siguen igual, con sus respectivos 899cc, 105 CV, y en el apartado ciclo es donde vemos la gran diferencia entre la versión básica y la R, siendo las suspensiones para este último modelo mucho más deportivas, desarrollo final más corto y pinza de freno delantera brembo monobloque.

Aunque para este salón no se han añadido más novedades en estas máquinas de la marca medio italiana-medio alemana, aunque para los amantes de Husqvarna será una buena opción el adelanto en relación al ABS, seguro que ahora te ayudará a decidirte por cualquiera de las dos versiones de la Nuda 900, una máquina que ha despertado muchas ilusiones y que de momento está cumpliendo sus expectativas, las de sus usuarios y la de la marca.

¿Qué os parece?

Foto | Husqvarna


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *